Seguros

Mapfre ultima su nuevo plan estratégico en Badajoz

MADRID
SERVIMEDIA

Villanueva de la Serena (Badajoz) ha acogido una reunión destacada de los principales directivos de Mapfre en todo el mundo, encabezados por su presidente, el villanovense Antonio Huertas, en un encuentro en el que se ha analizado la evolución de la compañía y los retos estratégicos a los que se enfrenta.

Según informó la aseguradora este viernes, en este encuentro, los directivos de Mapfre profundizaron en los desafíos del escenario económico y geopolítico actual y en los objetivos del grupo para los próximos años, así como en la nueva hoja de ruta que Mapfre presentará en la junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 15 de marzo.

Además de los máximos responsables de negocios en el mundo, también han participado en este encuentro miembros del comité ejecutivo, directivos de áreas corporativas y de las diferentes unidades de negocio que han mantenido reuniones de trabajo analizando los mercados en los que Mapfre opera, la evolución del grupo en cada uno de los negocios y las oportunidades para seguir creciendo.

Junto con estas jornadas de trabajo, los directivos de Mapfre han podido conocer también algunos de los espacios culturales y turísticos de la región, entre los que destacan, además del monasterio de Guadalupe, Villanueva de la Serena, Don Benito y Medellín.

Mapfre ha hecho públicos esta misma semana sus resultados de 2023, ejercicio en el que ganó 692 millones, un 7,7% más, y las primas alcanzaron una cifra histórica de 26.917 millones, un 9,7% más.

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2024
MMR/gja