MARBELLA. ANA MATO (PP): "EL PSOE ESTA EN UNA SITUACION CAOTICA"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La coordinadora de Organización del PP, Ana Mato, aseguró hoy que la actuación de los ediles socialistas en Marbella y la ulterior desautorización de la dirección federal so otra muestra de que el PSOE vive una situación "caótica".
"Es un partido sin dirección, sin equipo y sin proyecto, y un partido así no puede considerarse una alternativa de gobierno", afirmó Mato en un comunicado.
Sobre el anuncio de la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ruth Porta, de querellarse contra miembros del PP, Mato afirmó que "ya sabemos lo que ha ocurrido con las querellas del PSOE en este tema, que han sido el hazmerreír de todos y han sido desechadas por los tribunales prque no tienen ninguna base jurídica que las sustente".
(SERVIMEDIA)
02 Ago 2003
JRN