Venezuela

María Corina Machado y Álvarez de Toledo se funden en un abrazo: “El que pronto se darán todos los venezolanos”

MADRID
SERVIMEDIA

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, y la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz adjunta del PP en el Congreso, se fundieron en la noche del miércoles en un abrazo en Oslo después de que Machado fuera galardonada con el Premio Nobel de la Paz de 2025.

“Nuestro abrazo. El que pronto se darán todos los venezolanos. Gracias, querida Maria Corina”, escribió Álvarez de Toledo en sus redes sociales, donde compartió el instante en el que se abrazan durante unos 10 segundos.

La diputada del PP fue invitada por la organización como “miembro del Parlamento” español. “La presencia de Cayetana Álvarez de Toledo en Oslo nos representa en un día crucial: seguiremos siempre con la democracia y la libertad”, escribió el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en sus redes sociales.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 2025
PTR/clc/gja