MARIO CONDE NO SE HA APUNTADO A NINGUNA ACTIVIDAD CARCELARIA DE ALCALA-MECO

MADRID
SERVIMEDIA

Mario Conde, ex presidente de Banesto ingresado la semana pasada en la cárcel de Alcalá Meco, no seha apuntado aún a ninguna de las actividades de la prisión pensadas para los reclusos, según informaron hoy a Servimedia fuentes de Asuntos Penitenciarios.

Conde, que por el momento se adapta a la rutina carcelaria de Alcalá Meco, donde tendrá que administrarse con las 8.000 pesetas de gastos semanales a las que tiene derecho, se mantiene informado con la prensa diaria que llega a la prisión y no ha solicitado aún instalar una radio o una televisión en su celda para estar al tanto de las noticias, segn las mismas fuentes.

Por ahora, el ex presidente de Banesto prefiere pasear en el patio y descansar a las horas estipuladas en la prisión, donde sigue las normas establecidas, como levantarse a las 7,30 de la mañana para asearse, desayunar sobre las 8, tras el recuento de reclusos, y pasear por el patio, ya que no se ha apuntado a ninguna de las actividades carcelarias.

A las 13,30 horas va al comedor, tras lo cual tiene una hora y media de descanso. A las cinco de la tarde se entretiene como pude, ya que comienzan de nuevo las actividades carcelarias, hasta las 20,30 horas, cuando se reparte la cena. A las 21,30 Mario Conde, como el resto de los reclusos, regresa a su celda para dormir hasta el día siguiente.

(SERVIMEDIA)
27 Dic 1994
VBR