Avance

Madrid

Maroto promete 15.000 viviendas de alquiler, soterrar la A-5 y desmantelar el puente de Vallecas

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, prometió este sábado poner a disposición de los vecinos de la capital 15.000 viviendas públicas en alquiler si se convierte en regidora.

Así lo anunció durante su intervención en la presentación de su candidatura en La Nave de Villaverde, donde estuvo acompañada por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y el candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Juan Lobato.

Maroto aseguró que con estas 15.000 viviendas dará cumplimiento a los Acuerdos de la Villa y aseguró que, además de ese parque de vivienda pública, regularán las viviendas de uso turístico.

Además, recordó que el pasado fin de semana participó, junto a los vecinos del distrito de Latina, en la manifestación para reclamar el soterramiento de la A-5. En este sentido, se comprometió a llevar a cabo el soterramiento de esta zona.

La candidata socialista prometió también acabar con el scalextric de Puente de Vallecas, que separa los distritos de Puente de Vallecas y de Retiro.

También se comprometió a “reformar los servicios sociales” en el primer año de legislatura y mejorar las prestaciones a los más desfavorecidos, porque “el combate a la desigualdad será el objetivo” de su Alcaldía.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 2023
DSB/nbc