Nombramientos

Marta Marañón, nueva directora general de la Fundación Recover

MADRID
SERVIMEDIA

Marta Marañón Medina se ha incorporado como directora general de la Fundación Recover, Hospitales para África. Con una trayectoria profesional de casi 30 años, 20 de ellos en equipos directivos del Tercer Sector, la nueva directora general de la Fundación ha asumido el cargo con “una enorme ilusión por contribuir a la misión de facilitar el acceso a una sanidad de calidad en África, promoviendo modelos sostenibles de gestión sanitaria”.

Licenciada en Geografía por la Universidad Autónoma de Madrid y especializada en Evaluación de Programas y Políticas Públicas, después de formar parte del equipo directivo de la Fundación DARA Internacional, en 2009 creó su propia firma de consultoría especializada en intervenciones de cooperación al desarrollo y acción humanitaria, con la que ha conducido misiones en países de América Latina, África y Asia.

Ha formado parte del equipo directivo de Ayuda en Acción como directora de Relaciones Institucionales y Alianzas Estratégicas, y como directora general adjunta, con lo que se convirtió en una de sus principales portavoces. En los últimos cuatro años, ha sido vocal de la Junta Directiva de Forética y de la Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2023
s/gja