MAS DE 80 EXPERTOS EN MEDIO AMBIENTE DE DISTINTAS CCAA ESTUDIAN EL MODO DE MEJORAR LA GESTION DE LOS ESPACIOS PROTEGIDOS

MADRID
SERVIMEDIA

Más de ochenta expertos en medio ambiente de distintas comunidades autonómas españolas se reunirán mañana y el viernes en Soto del Real (Madrid) con el fin de estudiar el modo de mejorar la gestión de los espacios naturales protegidos.

El encuentro, denominado I Seminario de Espacios Naturales Protegidos del Estado Español (ESPARC 95), se celebará en el Centro de Investigación "Fernando González Bernáldez" de la citada localidad madrileña.

Los asistentes representan a las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, Euskadi y Valencia, a la Diputación de Barcelona y al Icona.

Entre otros temas, los participantes en el seminario analizarán la función de los espacios naturales protegidos, los instrumentos de planificación, el nálisis de los modelos de gestión, el desarrollo socioeconómico y el uso público de estos espacios.

(SERVIMEDIA)
15 Feb 1995
CAA