Telecomunicaciones

MásMóvil cierra un acuerdo con DAZN para la distribución de LaLiga Santander

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo MásMóvil y la plataforma de emisión de deporte DAZN han cerrado un acuerdo por el que los clientes de Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable podrán contratar DAZN directamente con el operador y tener acceso a LaLiga y al resto de competiciones que ofrece la plataforma.

Según informaron ambas compañías conjuntamente, los aficionados al deporte tendrán acceso a cinco partidos en exclusiva de LaLiga Santander por jornada durante 35 jornadas, a los resúmenes de los partidos y a LaLiga SmartBank, así como a la Premier League, la UEFA Women's Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup o la MLS.

Además, en DAZN también se pueden seguir los campeonatos mundiales de MotoGP y F1, así como el baloncesto continental con la Turkish Airlines EuroLeague y la 7Days EuroCup, las veladas de boxeo de Matchroom, los canales de Eurosport y gran número de documentales y producciones originales de DAZN.

Este acuerdo representa “otro gran paso en el crecimiento de DAZN en el mercado español”, según destacaron.

El director general de DAZN España, Bosco Aranguren, afirmó que “estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de distribución con el grupo MásMóvil. Queremos ser el punto de encuentro de todos los amantes del deporte y con este acuerdo hacemos más accesible nuestro servicio a un mayor número de aficionados”.

Por su parte, el director de Marketing de MásMóvil, Jacobo Galvez, manifestó que “con este nuevo servicio esperamos seguir contribuyendo a que nuestros clientes sean los más satisfechos del mercado español”.

(SERVIMEDIA)
10 Ago 2022
MMR/clc