Tecnológicas

MásMóvil lanza un servicio de 'ecommerce' para empresas

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo MásMóvil ha lanzado Ecommerce Total, un servicio para que las empresas puedan autogestionar sus ventas online de forma personalizada con distintas opciones de pago.

La compañía ofrecerá esta plataforma a través de sus marcas MásMóvil y Yoigo Negocios y Empresas. La teleco explica en un comunicado que este servicio destaca por su garantía de seguridad, ya que incluye dominio y certificado SSL que identifica la autenticidad y las credenciales del sitio web; y facilidad en el diseño, toda vez que permite adaptar la web a todos los soportes, ofrece banco de imágenes gratuitas y la posibilidad de editarlas, así como la inserción de vídeos. En términos de visibilidad, incluye un blog para posicionar al negocio en redes sociales y darse a conocer de la forma más rápida y eficiente posible.

MásMóvil y Yoigo ofrecerán también a los usuarios soporte técnico especializado para resolver las posibles dudas que surjan, y un servicio personalizado de atención a clientes. En cuanto a los envíos, la plataforma permite que el cliente se integre con cualquier tipo de envío, ofreciendo gestión de envíos, política de devoluciones, etc.

En palabras de Ricardo Córdoba, 'head of SOHO' en Grupo MásMóvil, "este nuevo servicio es un ejemplo más del trabajo constante del equipo por ofrecer los mejores servicios a todos los clientes de la Compañía. Gracias a Ecommerce Total, aquellos que todavía no se habían sumado a los negocios digitales podrán hacerlo de una manera sencilla, personalizada y segura. Y, sobre todo, supone un grano de arena más para impulsar el desarrollo de las zonas rurales”.

(SERVIMEDIA)
19 Oct 2023
JRN/gja