MEDIO AMBIENTE CREA UNA FUNDACION PARA EL CENTRO DE ESTUDIOS Y CONSERVACION DE LA BIODIVERSIDAD DE SEVILA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Medio Ambiente ha creado la Fundación Centro de Estudios y Conservación de la Biodiversidad de Sevilla, que servirá como fuente adicional de ingresos del centro que lleva su mismo nombre.
Según informó hoy el ministerio que dirige Isabel Tocino, el Consejo de Ministros autorizó la firma de un convenio de colaboración entre Medio Ambiente y la nueva fundación, para la puesta en marcha de actividades de formación, sensibilización, divulgación y partiipación ciudadana, en apoyo de las que realiza ya el Centro de Biodiversidad.
El convenio prevé que el ministerio aporte al centro 230 millones de pesetas y la fundación otra cantidad similar. Entre las acciones que se realizarán fruto del acuerdo figuran la formación de funcionarios españoles y extranjeros en materia de gestión ambiental.
(SERVIMEDIA)
23 Dic 1998
JRN