MENSATEL AMPLIA LA COBERTURA DE SUS SERVICIOS DE RADIMENSAJERIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mensatel ha ampliado la cobertura de su servicio de radiomensajería, según informaron hoy fuentes de la empresa, de forma que el número de áreas pasa de 7 a 6, pero el alcance de cada una de ellas es mucho mayor, según informó hoy la compañía.
Además, creará una nueva zona que integra a Madrid, Castilla La Mancha (salvo Albacete) y las provincias de Segovia y Avila. Asimismo, Extremadura y Andalucía se unen en una sóla área, al igual que Cataluña y Aragó.
El objetivo de esta ampliación, que permite que los clientes de Mensatel suscriban contratos de cobertura unizonal, bizonal o nacional, es adaptar los servicios de radiomensajería a las demandas de sus actuales y futuros clientes.
Mensatel, empresa perteneciente al Grupo Telefónica y el primer servicio de radiomensajería de ámbito nacional, tiene una cuota de mercado del 43 por ciento y 63.000 usuarios.
En los últimos tres años, tras el desarrollo del plan de inversiones (2.000 millones depesetas), la compañía ha extendido el servicio al 80 por ciento de la población, mientras que en los próximos años tiene pensado introducir otras aplicaciones y servicios que complemente el actual servicio de mensajería.
(SERVIMEDIA)
13 Jul 1995
VBR