MENSATEL Y COCA-COLA ACERCAN EL RADIOBUSQUEDA AL PUBLICO JOVEN
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La compañía gestora del servicio Mensatel ha lanzado el servicio CPP ("Calling Party Pay"), dirigido a jóvenes entre 15 y 25 años, que permite recibir mensajes a través de un "busca sin necesidad de contratar la conexión ni pagar cuota mensual, según informaron fuentes de Mensatel.
La prestación de este servicio de radiomensajería de consumo, en cuya campaña promocional colabora Coca-Cola, requiere la utilización de un acceso telefónico específico, que en España es el 940, dígitos que deberá marcar cualquier persona que desee enviar un mensaje a un usuario del CPP.
La implantación del CPP supone un cambio total en la estrategia de expansión de Mensatel, hasta ahora centradafundamentalmente en el ámbito profesional. Con el lanzamiento del CPP, la compañía prevé aumentar en un 500% el número de usuarios, hasta alcanzar la cifra de 390.000 clientes.
Esta campaña promocional a través del consumo de productos Coca-Cola responde a numerosos estudios internacionales de mercado, que dan un protagonismo cada vez mayor a un público joven, especialmente entre 15 y 25 años, que no cuenta con un gran poder adquisitivo pero que, en cambio, requiere de una permanente necesidad de comuicación.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 1997
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