MENSATEL Y COCA-COLA REPARTEN MAS DE 14.000 "BUSCAS" ENTRE EL PUBLICO JOVEN

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía gestora del servicio Mensatel ha lanzado el servicio CPP ("Calling Party Pay"), dirigido a jóvenes entre 15 y 25 años, que permite recibir mensajes a través de un "busca" sin necesidad de contratar la conexión ni pagar cuota mensual y que hasta la fecha ha llegado a más de 140.000 jóvenes en toda España, según informaron fuentes de Mensatel.

La prestación de este servicio de radiomensajería de consumo, en cuya campaña romocional colabora Coca-Cola, requiere la utilización de un acceso telefónico específico, que en España es el 940, dígitos que deberá marcar cualquier persona que desee enviar un mensaje a un usuario del CPP.

La implantación del CPP supone un cambio total en la estrategia de expansión de Mensatel, hasta ahora centrada fundamentalmente en el ámbito profesional. Con el lanzamiento del CPP, la compañía prevé aumentar en un 500% el número de usuarios, hasta alcanzar la cifra de 390.000 clientes.

Est campaña promocional a través del consumo de productos Coca-Cola responde a numerosos estudios internacionales de mercado, que dan un protagonismo cada vez mayor a un público joven, especialmente entre 15 y 25 años, que no cuenta con un gran poder adquisitivo pero que, en cambio, requiere de una permanente necesidad de comunicación.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 1997
L