MENSATEL OFRECE GRTIS LAS CUOTAS DE CONEXION Y SERVICIO HASTA JUNIO PARA SU AUMENTAR CLIENTELA DE RADIOMENSAJERIA
- La promoción forma parte de una camapaña de la filial de Telefónica para mejorar su cuota de mercado (40%)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mensatel, la filial de radiomensajería del grupo Telefónica, ofrecerá hasta el próximo mes de junio las cuotas de conexión y de servicio gartis a los nuevos clientes, siempre que se abonen antes de mayo, según portavoces de la firma.
El motivo de esta capaña promocional, explicaron, es aumentar la agresividad comercial de la empresa para elevar su actual cuota de mercado, que cifran en un 40 por cien con una cartera de 60.000 clientes en toda España.
El sector de radiomensajería en españa está alcanzando cotas importantes de crecimiento durante los últimos años, y en el 94 se situó en los 152.000 abonados, un 23 por cien más que en el año anterior.
Mensatel cubre en la actualidad el 80 por cien de la población española, tras un plan de inversions realizado en los últimos dos años que ha exigido un desembolso de 1.500 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 1995
G