Madrid
Metro de Madrid agota en diez horas la edición limitada de su reloj exclusivo de alta gama
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Metro de Madrid agotó en diez horas las 50 unidades numeradas de su nuevo reloj exclusivo de alta gama del modelo Berbier, fabricado en acero inoxidable y cristal de zafiro, tras ponerse a la venta en el día de ayer en la nueva tienda de la estación de Ópera.
Según informó este viernes la Comunidad de Madrid, estas ediciones especiales, con un precio de 395 euros, se convirtieron en un objeto de deseo para coleccionistas y amantes del suburbano madrileño. El diseño incorpora el logo de Metro y los colores de las doce líneas de la red para marcar las horas, además de una tarjeta digital con instrucciones, garantía y especificaciones.
Junto a este modelo exclusivo, Metro de Madrid lanzó otro reloj con diseño similar, pero con correas de silicona intercambiables en cuatro colores (negro, azul, rojo y amarillo), disponible por 120 euros. Este segundo modelo sigue a la venta en la tienda de Ópera, así como en las tiendas de Sol y Plaza de Castilla, y en la web oficial ‘www.latiendademetrodemadrid.com’.
La tienda corporativa de Metro, que comenzó su andadura en el año 2012, ofreció desde entonces una amplia gama de libros, artículos para el hogar, juguetes, accesorios para mascotas y hasta elementos originales de estaciones, como la señalética de Santiago Bernabéu, que se agotó en solo media hora.
Entre los productos más exitosos, destacan las zapatillas deportivas diseñadas por Tito Customs con motivo del 105 aniversario de la compañía. Este producto contó con más de 1.200 pares vendidos, además del jersey navideño, que batió récords con más de 3.000 unidades vendidas en cada una de sus dos ediciones.
(SERVIMEDIA)
26 Sep 2025
GOC/gja


