Europa

Metsola inaugurará el Fórum Europa en Bruselas

- Será presentada por la presidenta del BEI, Nadia Calviño

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, inaugurará el Fórum Europa, la nueva tribuna de Nueva Economía Fórum en Bruselas. Será presentada por la presidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Nadia Calviño.

El acto será el próximo 22 de febrero, a las nueve y media de la mañana, en el Hotel Wiltcher’s de la capital europea. Será transmitido en directo, en lengua inglesa, por YouTube, a través de las webs ‘nuevaeconomiaforum.org’ y ‘forumeuropa.eu’. Bajo el lema ‘Ideas para fortalecer la Unión’, el Fórum Europa en Bruselas contará con el mecenazgo de Airbus, IAG, Indra, Solaria y Telefónica.

“Tras casi 25 años de actividades en seis ciudades españolas, que la han acreditado como la organización de debate de referencia en España, Nueva Economía Fórum afronta con ilusión un nuevo y trascendental hito en su desarrollo: el establecimiento de su Fórum Europa en Bruselas”, señaló José Luis Rodríguez, doctor en periodismo y fundador de la organizacion.

Fórum Europa en Bruselas dedicará sus primeras actividades, con participación de las principales instituciones europeas, a analizar la legislatura que termina, marcada por la pandemia del coronavirus, sus consecuencias y las tensiones geopolíticas actuales. Al acercarse las elecciones al Parlamento Europeo, el próximo mes de junio, los líderes de las principales formaciones políticas a nivel europeo presentarán sus propuestas ante los desafíos de un nuevo paradigma de la construcción europea.

Coincidiendo con la inauguración de su tribuna en Bruselas, Nueva Economía Fórum y Fórum Europa estrenarán su nueva identidad corporativa, creada por la compañía Morillas, galardonada con el Premio Nacional de Diseño. La agencia de noticias Servimedia elaborará las informaciones sobre los eventos del Fórum Europa en Bruselas para las webs y redes sociales de Nueva Economía Fórum.

(SERVIMEDIA)
13 Feb 2024
s/gja