Educación

Las ministras Alegría, Morant y Redondo recorren la feria de la educación en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, ha inaugurado el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA 2024, acompañada de las ministras de Ciencia y Universidades, Diana Morant, y de Igualdad, Ana Redondo, con motivo de la Semana de la Educación.

Según informó el Ministerio de Educación, durante el acto de inauguración de esta feria, que se celebra del 6 al 10 de marzo, las ministras han recorrido varios de los expositores que permitirán a los alumnos conocer las distintas formaciones a las que pueden optar tanto en Bachillerato y estudios universitarios, como en Formación Profesional.

El Ministerio de Alegría informó también de que cuenta con un stand dedicado a la lectura, la comprensión lectora y las alfabetizaciones múltiples, ligado al lema elegido para la edición de AULA de este año: ‘Fomento de la Lectura. Leer en el siglo XXI’. Además, se promoverán iniciativas en favor de la igualdad y la convivencia en el entorno educativo.

(SERVIMEDIA)
06 Mar 2024
AHP/gja