MADRID 2012

EL MINISTRO DE ECONOMIA BRITANICO PIDE A LOS JOVENES QUE PARTICIPEN EN LABORES DE VOLUNTARIADO

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Economía británico, Gordon Brown, ha pedido a los jóvenes que participen en labores de voluntariado para ayudar a discapacitados y mayores.

Brown se ha comprometido a ofrecer un incentivo económico a los que participen en estas actividades, en el marco de un programa que pretende incrementar el número de voluntarios en un millón durante los próximos cinco años, con el objetivo de que la cifra total se sitúe en cuatro millones, y para el que el Gobierno solicitará el patrocinio de las empresas.

Según "The Guardian", Brown se propone que el servicio social local se convierta en una actividad en la que participen la mayoría de los jóvenes. En este programa participan los ministerios del Interior y de Sanidad.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 2005
V