Empresas

Minor Hotels anuncia la apertura del primer hotel NH en China

MADRID
SERVIMEDIA

Minor Hotels anunció este martes la apertura de un hotel junto con la empresa china Funyard Hotels & Resorts en el distrito de Jinshui en la ciudad de Zhengzhou (China), en el que será el primer hotel NH en el país asiático.

Según informó la compañía, con la apertura del NH Zhengzhou Jinshui la marca está ya presente en 26 países, siendo la entrada en el mercado chino un hito más en la expansión de la marca en Asia, tras su adquisición por parte de Minor Hotels en 2018.

Los viajeros a la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, ya pueden alojarse en una de las 140 habitaciones y suites del hotel, con sutiles referencias a las raíces mediterráneas de la marca NH Hotels & Resorts; además de poder disfrutar de un restaurante que abre todo el día, un bar en el lobby, una zona de reuniones, un gimnasio, una lavandería autoservicio y plazas de aparcamiento. En las inmediaciones del hotel, los huéspedes encontrarán el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Zhengzhou.

El consejero delegado de Minor International y Minor Hotels, Dilip Rajakarier, indicó que están “encantados de abrir nuestro primer hotel NH en China y establecer esta propiedad como plataforma de lanzamiento de la marca en el mercado chino. Con una marca de tan alto nivel en toda Europa, estamos seguros de que la oferta de servicios urbanos y con estilo de NH Hotels & Resorts será muy bien recibida por los viajeros chinos”.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2023
JMS/gja