Tecnológicas

Minsait y AFI lanzan un máster en innovación y estrategia de medios de pago

MADRID
SERVIMEDIA

Minsait Payments, de Indra, y Afi Escuela han lanzado el primer máster en 'Innovación y Estrategia de Medios de Pago' de España y Latinoamérica.

El programa está diseñado para la especialización de personas con título universitario, que han completado estudios de formación profesional y profesionales en activo que desean profundizar o redirigir su trayectoria profesional hacia el dinámico e innovador mundo de los medios de pago.

Durante ocho meses, de octubre de 2024 a junio de 2025, el alumnado tendrá la oportunidad de aprender de un claustro docente formado por profesionales de reconocido liderazgo y abultada experiencia en el sector.

Gracias a un formato híbrido que combina sesiones presenciales y en streaming, el programa ofrece flexibilidad y una experiencia de aprendizaje integral en castellano.

El programa está diseñado para transformar la percepción del sector financiero, revelando las complejidades y sofisticación de la industria de los pagos y adentrándose en el impacto transformador que la regulación, la tecnología y los nuevos modelos de negocio impulsados por Fintech y agentes financieros y no financieros están generando y trasladando a otros sectores de actividad, según informa Indra en un comunicado.

A través de un enfoque práctico y teórico, el alumnado descubrirá las fuerzas que moldean el futuro de las transacciones financieras, desde el uso innovador de la tecnología blockchain y el data hasta las últimas tendencias en pagos móviles y digitales.

"La singularidad de este máster reside en su capacidad para combinar conocimientos prácticos con una profunda comprensión teórica, preparando a los y las profesionales para enfrentar y liderar los desafíos del mañana", señala Indra.

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2024
JRN/gja