Empresas

Miravia apuesta por Perfumerías Primor para impulsar la categoría de belleza dentro de la plataforma

MADRID
SERVIMEDIA

Miravia, un nuevo modelo de comercio electrónico en España que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital y que se lanzó el pasado mes de noviembre, llegó a un acuerdo con Primor por el que la empresa del sector de la belleza se ha unido a la plataforma.

Esta alianza se enmarca en la apuesta de Miravia por el crecimiento de la categoría ‘lifestyle’, ampliando el catálogo existente de marcas de belleza y salud que ya operan en la plataforma, con otras nuevas como Jean Paul Gaultier, Guerlain, Max Factor, Calvin Klein, Bioderme, Avéne, Origins o La Roche Posay, entre otras.

Yann Fontaine, CEO de Miravia, manifestó que "el sector de la belleza y la salud en España tiene mucho potencial y tenemos el claro compromiso de contribuir al crecimiento del canal de belleza online en el país. Estamos encantados de poder contar con socios como Primor, que nos ayudarán a incrementar las visitas y clientes y el interés por toda la categoría de belleza y salud en la plataforma. Sin duda, con este acuerdo seguimos dando pasos para convertirnos en uno de los destinos de compra y entretenimiento online favoritos de los consumidores españoles, especialmente para aquellos que buscan tendencias y productos de belleza y moda."

Por su parte, con 70 años de experiencia y más de 150 tiendas en todo el país, Primor se ha convertido en un referente en España. Con su incorporación a Miravia considera que refuerza, además, su presencia en el canal ‘online’ al tiempo que ofrece a sus consumidores un espacio único donde satisfacer sus necesidades de belleza y cuidado personal.

"El objetivo de Perfumerías Primor es acercar la belleza a todos los hogares del mundo, ofreciendo un amplio catálogo de productos de las mejores marcas a los mejores precios. Por eso mismo, estamos felices de anunciar esta unión con Miravia que nos permitirá seguir trabajando en nuestra misión de hacer felices a nuestros clientes", indicó Juan Ricardo Hidalgo, presidente de Perfumerías Primor.

Primor, que tendrá su propia tienda en Miravia, ampliará y complementará la oferta ya existente de belleza y salud de la platarorma que cuenta con más de 300 marcas de maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, perfumería, suplementos, cuidado personal y bienestar sexual como L'Oreal Paris, Garnier, NYX, Sesderma, Freshly Cosmetics, Lullage, Bella Aurora, Haan Ready, Nivea, Essie, Krash Kosmetics, Mavala, Schwarzkopf o John Frieda, por citar solo algunas.

Miravia asegura que es un espacio donde marcas y comercios tienen amplias posibilidades en el mercado y en el ámbito de los ‘marketplaces’: “disponer de sus propias tiendas virtuales con libertad para diseñarlas, seleccionar productos, definir precios y promociones, interactuar directamente con clientes y usuarios y aplicar sus propios programas de fidelización”.

La compañía tiene como principal objetivo “mejorar la experiencia de compra de los consumidores españoles, ofreciendo la más amplia variedad de categorías como cuidado personal, electrónica, alimentación, madre e hijo, mascotas, salud, mercancía general y especialmente belleza y moda, para satisfacer todos los aspectos de sus vidas”.

Algunas de las principales marcas internacionales que están disponibles en Miravia son Disney, Lego, Pixar, L'Oréal Paris, Delonghi, NIVEA, Zwilling, Staub, Foreo, Asus, Sonos, Lancaster, Boggi Milano, NYX, Garnier, Lancaster, Mellerware o Braun.

El nuevo marketplace también pretende apoyar a las marcas y vendedores locales a diversificar sus negocios “en un momento en el que la digitalización es tan importante, permitiéndoles llegar a un nuevo público y a otro tipo de consumidores, y contribuir al crecimiento de sus negocios”.

De hecho, Miravia se ha lanzado con marcas icónicas españolas como Munich, Cecotec, Create, Silbon, Mr. Boho, Renatta & Go, Hawkers, Pikolin, Lotusse, Taurus, Ecoalf, Kelme, Camper, BRA, Bassols, Charanga o Black Limba.

También con algunas de las nuevas marcas digitales españolas más populares creadas por jóvenes emprendedores, que tienen en las redes sociales su escenario natural. Marcas como, Akala Studio, Born living yoga, Atria the brand, Freshly Cosmetics, It's lava, Masqmai, Name the brand, Krash Kosmetics, MiM Shoes, Macarena, Zeta Beauty, Apodemia o Alohas.

(SERVIMEDIA)
15 Feb 2023
s/gja