MIRIAM, TOÑI Y DESIREE SERAN ENTERRADAS EL PROXIMO SABADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una vez concluída esta tarde la autopsia de los cadáveres de las tres jóvenes de Alcásser que aparecieron ayer semienterradas en los alrededores de la preda de Tous tras 75 días desaparecidas, el juez ordenará mañana el traslado de los cuerpos para su posterior enterramiento.
Los actos fúnebres tendrán lugar el próximo sábado, según informa Onda Cero Radio en Valencia. Sobre los resutados del informe del forense no ha trascendido todavía nada.
El juez de Alcira (Valencia) mantiene el secreto del sumario, según lo confirmó el teniente de alcalde de Alcásser, José Manuel Alcaina.
"Los temas técnicos ni nos los dicen ni no los dirán nunca. Es un tema que el juez determinará cuando obtenga el informe de los médicos que han trabajado. Eso sólo podrá saberse en 15 días, un mes o dos y sólo si se alza el secreto del sumario", dijo Alcaina.
A lo largo del día de hoy han acudidolos familiares de Miriam y Antonia a reconocer los cadáveres. Los parientes de Desireé no han asistido.
A última hora de la tarde, también ha llegado la madre de Miriam, Rosa Folch, para entregar el traje de fallera de su hija porque quiere que sea enterrada con él.
Las investigaciones policiales se centran ahora en las pistas facilitadas en el informe del forense. La ropa y la alfombra en que fueron hallados los cadáveres envueltos podrían facilitar datos interesantes para encontrar al culpableculpables de los hechos.
(SERVIMEDIA)
28 Ene 1993
J