Energía
Moeve y Fundae doblan su oferta gratuita de formación en transición energética
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Moeve y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo ( Fundae) han fortalecido su alianza doblando su oferta formativa con la activación de un nuevo bloque de contenidos relacionados con la transición energética, a través de la plataforma Digitalízate.
Según informó Moeve, estas nuevas 15 formaciones son de acceso totalmente libre y gratuito, para todos los públicos, y están enfocadas a conocer la cadena de valor completa del hidrógeno verde y los combustibles sintéticos.
En total, son ya 27 cursos los que ofrece Moeve para contribuir al conocimiento y la formación en nuevas energías. Estos nuevos cursos se configuran en un formato multimedia, de corta duración, con contenidos que buscan adaptarse al aprendizaje de todos los potenciales alumnos, que pueden revisitarlos las veces que deseen tanto en castellano como en inglés.
La apuesta de Moeve y Fundae por la empleabilidad, la digitalización y la formación continua en sectores de alta demanda, como los relacionados con las moléculas verdes, va en línea con los objetivos de la compañía energética para alcanzar un futuro mejor que no deje a nadie atrás en un mercado laboral exigente y en constante evolución.
(SERVIMEDIA)
08 Jun 2026
JBM/gja


