Sanidad

Mónica García visita el ISCIII y la ONT para “conocer el trabajo de los profesionales comprometidos con la investigación”

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Sanidad, Mónica García, visitó este martes el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y la sede de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) para “conocer de primera mano todo el trabajo que hacen los magníficos profesionales, comprometidos con el trabajo y la investigación por la salud pública, el desarrollo sostenible y, en definitiva, el bien común”.

Según informó el Ministerio de Sanidad, en el ISCIII fue recibida por su directora, Marina Pollán, y el secretario general, Manuel Cuenca. Durante la jornada visitó el campus de Chamartín.

En su recorrido, la ministra reconoció que “el Instituto de Salud Carlos III es el lugar desde el que impulsar la innovación y la aplicación rigurosa de la evidencia científica para la mejora del bienestar de nuestras sociedades”.

En este sentido, García finalizó su visita recordando que el ISCIII demostró “una y otra vez que la ciencia es una herramienta poderosa para el cambio social, el desarrollo sostenible y la mejora continua de la salud global”.

Posteriormente, Mónica García acudió a la sede de la ONT, donde se reunió con su directora, Beatriz Domínguez-Gil, y con los trabajadores tras visitar las instalaciones y conocer el funcionamiento del centro.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 2024
ABG/clc