Gibraltar
Montero celebra la demolición de la Verja y habla de "un futuro de oportunidades que juntos vamos a conquistar"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del PSOE de Andalucía, María Jesús Montero, acudió este miércoles al acto de demolición de la Verja de Gibraltar en la Línea de la Concepción y habló de "un futuro de oportunidades que juntos vamos a conquistar".
Así lo expresó a Montero en unas declaraciones a los medios de comunicación tras la declaración institucional que realizó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con motivo de la demolición de la Verja, en las que señaló que "es un día histórico" y, a su juicio, esto supone un "antes y un después" en la historia de ambos territorios.
"Estamos de enhorabuena en el Campo de Gibraltar, Andalucía y en España" porque "esto es un acuerdo para todo el territorio", celebró Montero para destacar que “lo que viene por delante” a partir de ahora, será "un futuro de oportunidades que juntos vamos a conquistar".
(SERVIMEDIA)
15 Jul 2026
NVR/gja


