PSOE

María Jesús Montero tacha a Feijóo de “líder a la fuga” por evitar los ‘cara a cara’ con Sánchez

Madrid
SERVIMEDIA

La ministra de Hacienda y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero, tachó este lunes de “líder a la fuga” al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, por evitar los ‘cara a cara’ con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en el Senado.

Así lo trasladó Montero, en declaraciones a los periodistas a su llegada al Ateneo de Madrid al homenaje de Almudena Grandes, haciéndose eco de la información de ‘Eldiario.es’ en la que se asegura que el PP renuncia a una sesión de control al Gobierno en la Cámara Alta, sesión en la que se pueden dar los duelos parlamentarios entre Sánchez y Feijóo.

“El PP sigue a lo suyo, en una política de desgaste permanente, trasladando en cualquier alocución cuestiones de bronca, ruido, crispación, que están absolutamente alejadas de la utilidad de la política”, denunció la ministra.

Además, aprovechó para afirmar que el Partido Popular “está defendiendo los intereses que siempre está defendiendo” los “de la banca, de los grandes capitales y no el interés de la mayoría social ciudadana”. “Es a lo que está el PP”, aseveró Montero.

En este sentido, la ‘número dos’ del PSOE aludió a que, si “la semana pasada decíamos que era un líder fallido, por lo que decían las encuestas, ahora podemos decir que es un líder a la fuga” porque “no quiere enfrentarse en el Senado con el presidente del Gobierno simple y llanamente porque no tiene proyecto político para este país”.

“El PP no tiene proyecto de país, no tiene equipo, para estos años tan importantes” y “una persona que lo dirige, que a toda vista ha resultado ser fallida”, sentenció la titular de Hacienda sobre el líder del PP.

(SERVIMEDIA)
28 Nov 2022
MML/gja