Elecciones europeas
Montserrat se postula en Burgos como paladín del mundo rural frente a los "ataques" del PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cabeza de lista del Partido Popular a las elecciones europeas del 9 de junio, Dolors Montserrat, pidió este sábado el voto en Burgos asegurando que “un PP fuerte en Europa frenará los ataques del PSOE a la España rural”.
En un acto de campaña, la candidata del PP aseveró que en las elecciones se juega también "el peso que necesita tener España en Europa", y que por ello “Burgos, Castilla y León y España se la juegan en Europa".
Así, quiso presentar la tesitura entre que el voto sea para "Puigdemont y la ley de amnistía" y para "imponer medidas inasumibles al campo y contra el sector de la automoción", o para "defender el Estado de derecho, la libertad y el imperio de la ley” y ayudar al campo que defiende el PP.
Por ejemplo, aseguró que “el PSOE protege al lobo y desprotege a los ganaderos" y quiso poner al vino las mismas etiquetas que a las cajetillas de tabaco, y que el PP, en cambio, votó en contra de la prohibición del motor de combustión en 2035.
“Imposición sin alternativas. Criminalizar los sectores y empobrecer a la sociedad. No dar oportunidades. Esa es la política del PSOE”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2024
KRT/man