Amnistía

Montserrat (PP): “Sánchez está arrodillado ante el nacionalismo insaciable”

- Apunta que el PP lleva la próxima semana el ‘caso Koldo’ al Parlamento Europeo

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, apuntó este sábado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está “arrodillado” ante el “nacionalismo insaciable”, en alusión a la ley de amnistía que el Pleno del Congreso aprobará esta próxima semana gracias al acuerdo alcanzado por el PSOE con ERC y Junts.

Montserrat hizo esa consideración en declaraciones a los periodistas antes de una concentración en la plaza de Cibeles de Madrid, convocada por organizaciones cívicas en contra de la amnistía a independentistas catalanes.

“El independentismo es insaciable y Sánchez está arrodillado ante este nacionalismo insaciable. Por tanto, la única alternativa a Sánchez es el Partido Popular, es el partido que defiende desde siempre, aquí en las calles, con la gente, con todos los españoles el Estado derecho y en contra de la ley de la amnistía”, comentó Montserrat.

La líder de los populares en la Eurocámara recalcó que el PP hará “todo para parar esta infamia que es la ley de amnistía y cualquier cosa que el independentismo ponga encima de la mesa”. Por otro lado, Montserrat recalcó que el PP denunciará la próxima semana “la corrupción del ‘caso Koldo’” en el Parlamento Europeo.

“Lo que se ha hecho es utilizar fondos europeos, fondos de todos los europeos, es decir, de todos los españoles y del resto de europeos, para metérselos en sus bolsillos y forrarse en época de pandemia”, indicó.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 2024
MGR/JAM/pai