Madrid

Móstoles acoge este miércoles una jornada sobre ayudas para mejorar áreas industriales

MADRID
SERVIMEDIA

Móstoles Desarrollo y la Asociación de Polígonos Industriales de Madrid celebran este miércoles una jornada sobre ayudas para la mejora de áreas industriales en la Comunidad de Madrid.

Según informó este lunes el Consistorio mostoleño, el encuentro tendrá lugar a las 11.45 horas en el centro de Empleo, Formación y Empresa 'Tierno Galván'.

La finalidad es dar a conocer estas subvenciones para que las empresas situadas en polígonos industriales de la localidad y los administradores de polígonos puedan mejorar y modernizarse. Las ayudas pretenden dotar de infraestructuras y servicios a las áreas empresariales e industriales de la región, tanto de nueva implementación como ya existentes.

La concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García, inaugurará la jornada. Asimismo, Esther Alia, presidenta de la Asociación de Polígonos Industriales de Madrid, presentará dicha asociación y Eva María Castro, subdirectora general de Fomento Económico e Industrial de la Comunidad, abordará la información relativa a las ayudas.

Habrá un turno de ruegos y preguntas, además de un trabajo en red. Las empresas situadas en polígonos industriales de Móstoles y los administradores de estos ya pueden inscribirse en la jornada.

Alia destacó la importancia de estas ayudas para "modernizar las áreas empresariales y mejorar su competitividad". Por su parte, García subrayó que el Consistorio apoya estas iniciativas que "facilitan el desarrollo económico de la ciudad".

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2024
NBC/gja