Madrid

Móstoles impulsa la formación de los jóvenes para mejorar su empleabilidad y desarrollo profesional

Madrid
SERVIMEDIA

La Concejalía de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Móstoles anunció este miércoles la oferta de tres cursos presenciales y cuatro ‘online’ con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional de jóvenes del municipio.

Según informó el Consistorio, la próxima semana comienzan las clases del curso ‘Conversación en inglés (nivel B1/B2)’, que tiene una duración de 15 horas lectivas. Se impartirá los martes y jueves del 13 al 29 de febrero, de 17.00 a 20.00 horas, en el Centro de Formación Municipal ‘Móstoles Desarrollo’. Al finalizar y superar el curso, los alumnos recibirán un diploma municipal con las horas cursadas.

Además, este primer semestre los jóvenes mostoleños, de 16 a 35 años, podrán conocer todos los secretos para una correcta puesta en marcha de su empresa o descubrir todo el potencial de las redes sociales, inscribiéndose en los cursos presenciales ‘Emprendimiento: creación de empresas por jóvenes’ o ‘Community manager: gestión de redes sociales’.

De manera ‘online’, se ofrecen cursos sobre presentación en público, trabajo en equipo y gestión de estrés y de tiempo.

El plazo de inscripción a los cursos finaliza una semana antes del comienzo de cada actividad. Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro de Servicios para Jóvenes ‘Las 13 Rosas’, en horario de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los viernes de 10.00 a 14.00 horas.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 2024
MGN/gja