Tecnológicas

Movistar lanza al mercado el router Smart WiFi 6

- Ofrece más velocidad, cobertura y capacidad de dispositivos que el modelo anterior

MADRID
SERVIMEDIA

Movistar ha lanzado el nuevo router Smart WiFi 6, que permite una velocidad máxima hasta 3,5 veces superior con respecto al modelo anterior, un 25% más de cobertura gracias a sus nueve antenas y un 40% más de capacidad para tener más dispositivos conectados.

También facilita crear una única red wifi para todo el hogar con el mismo nombre y clave, independiente de la banda de frecuencia en la que operen y cuenta con mayor eficiencia energética, ya que los dispositivos conectados a la red WiFi 6 gastan menos batería y energía.

El nuevo dispositivo se puede adquirir en 'movistar.es' o en el canal telefónico 1004 y tiene un precio de 50 euros con autoinstalación y de 100 si el cliente opta por la intervención de un técnico.

En cuanto al diseño, su tamaño compacto en vertical aprovecha al máximo las prestaciones wifi de sus nueve antenas internas. Además, sus luces LED de estado, reducidas también en tamaño, número y potencia, minimizan la contaminación lumínica.

El nuevo router es compatible con la solución WiFi Mesh de Movistar que permite obtener mayor cobertura en zonas con señal débil. Tan sólo es necesario contar con un Amplificador Smart WiFi o Smart WiFi 6 de Movistar y conectarlos.

Este nuevo dispositivo se suma al amplificador Smart WiFi 6, lanzado a finales de 2020 como el primero de estas características que ofreció comercialmente un operador español, y amplía la familia de Hogar Movistar, que ya cuenta con el Router o Amplificador Smart WiFi, el Descodificador UHD/Descodificador UHD Smart WiFi, el Mando Vocal Movistar Plus+ y el dispositivo Movistar Home.

(SERVIMEDIA)
05 Dic 2022
JRN/mjg