Madrid

Muere electrocutado un trabajador de una papelería en Tetuán

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre de 59 años falleció este martes en su papelería del distrito madrileño de Tetuán cuando, al parecer, sufrió una electrocución.

Según informó una portavoz de Emergencias Madrid los hechos se produjeron sobre las 12.30 horas en un local comercial de la calle Marqués de Viana, de dicho distrito, a donde acudieron varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios de Samur-Protección Civil.

Los bomberos extinguieron un pequeño incendio en un almacén en el interior de dicha papelería, que generó mucho humo. Tras asegurar la zona y cortar el suministro eléctrico, en el suelo, encontraron a un trabajador en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios de Samur-PC realizaron maniobras avanzadas de reanimación sin éxito y confirmaron el fallecimiento. La víctima presentaba lesiones y quemaduras por posible electrocución.

Por último, La Comisaría de Coordinación Judicial de Policía Municipal se hizo cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias de este accidente laboral.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 2024
DSB/clc