MUERTO A TIROS EN NIJAR (ALMERIA) CUANDO CONDUCIA UN COCHE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes dela Guardia Civil detuvieron ayer en Almería a José V.T., de 34 años, como presunto autor de los tres disparos que dieron muerte a Rafael Piedra García, de 30 años, en la localidad almeriense de Nijar, según informó hoy la Benémerita.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 13.00 de ayer domingo en la barriada de Campohermoso cuando Rafael Piedra fue alcanzado por tres disparos de revólver en el interior de su vehículo que conducía por una calle de esta barriada.
Según la Guardia Civil, al parecer, l agresor disparó sin mediar palabra contra la víctima, que murió en el acto, dándose a la fuga. El presunto homicida fue detenido siete horas más tarde. en una centrica calle de la capital almeriense.
La Benemérita ha iniciado las investigaciones oportunas para conocer el móvil del asesinato. El fallecido, que trabajaba en un almacen de hortalizas de Nijar, era muy conocido en la localidad, así como el agresor.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 1994
C