Madrid

Un muerto y tres heridos en un tiroteo a las puertas de una discoteca de Fuenlabrada

- La Policía apunta a un enfrentamiento entre bandas juveniles

Madrid
SERVIMEDIA

Un joven de 21 años falleció a primera hora de este lunes a la salida de la discoteca 'Caña Brava' de Fuenlabrada, tras recibir un disparo en la cabeza y varios machetazos.

Según informó 112 Comunidad de Madrid, los hechos se produjeron a la altura del número 95 de la calle Luis Sauquillo y, según los testigos, los atacantes huyeron por la calle Extremadura.

Además del fallecido, Summa 112 atendió en el lugar de los hechos a otro joven de 18 años que se encontraba en estado crítico tras recibir un disparo.

Además, otros dos varones, de 18 a 31 años, fueron atendidos y traslados al hospital con heridas de arma blanca.

Al lugar de los hechos se desplazaron numerosas patrullas de la Policía de Fuenlabrada y de la Policía Nacional, aunque hasta el momento no se han producido detenciones.

Se trata del segundo fallecido por arma de fuego en estas mismas circunstancias en la Comunidad de Madrid durante el fin de semana, ya que en la madrugada del viernes al sábado otro joven era asesinado a las puertas de una discoteca en Alcorcón.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para localizar a los autores de este crimen y se estudia si pueden estar relacionados ambos asesinatos con las bandas juveniles.

(SERVIMEDIA)
03 Oct 2022
DSB/gja