Banca

N26 nombra a Mayur Kamat director de Producto

MADRID
SERVIMEDIA

El banco online N26 anunció este miércoles el nombramiento de Mayur Kamat, con experiencia en empresas tecnológicas, como nuevo director de Producto.

Según detalló el banco en un comunicado, el nuevo director de Producto trae consigo décadas de experiencia en el mundo de las finanzas, la tecnología y la innovación. Ha trabajado para marcas globales como Agoda, Google, Microsoft y, más recientemente, Binance, donde dirigió los equipos de Producto y Diseño.

En su puesto, Kamat asumirá la responsabilidad de los equipos de Producto y Experiencia de Usuario (UX) en N26. Dirigirá un equipo internacional repartido por las oficinas y centros tecnológicos del banco en Berlín, Barcelona y Viena con el objetivo de implementar la estrategia global de producto en sus verticales de gasto, ahorro, inversión y crédito.

Kamat reportará directamente al consejero delegado de N26, Valentin Stalf, y comenzará su andadura en la compañía en el segundo trimestre del año trabajando desde la oficina de N26 en Barcelona.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2024
MMR/gja