MADRID

NACEN LAS PRIMERAS CARTAS DE SERVICIOS PARA EL 010 Y LA OFICINA DEL CONTRIBUYENTE

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid ha elaborado las primeras Cartas de Servicios, concretamente para la información y gestión telefónica a través del 010 y el Defensor del Contribuyente para garantizar el acceso de los ciudadanos a los servicios municipales y prestarlos con la adecuada calidad.

Según informó hoy el consistorio madrileño, en la Carta de Servicios del teléfono 010 Línea Madrid, el Ayuntamiento establece que al menos el 85% de las llamadas se atenderá en el primer intento, sin necesidad de volver a marcar. Además, el tiempo de espera será inferior a 15 segundos en el 70% de los casos.

Por su parte, la Carta de Servicios de la Oficina del Defensor del Contribuyente garantiza la agilidad en la respuesta de las quejas, reclamaciones o sugerencias de naturaleza tributaria formuladas por los ciudadanos respondiéndose la totalidad de los escritos en un plazo medio de 31 días.

Durante 2006, el Ayuntamiento va a continuar con la implantación de su Sistema de Cartas de Servicios y tiene previsto aprobar más de veinte.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2006
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