Energía

Naturgy, reconocida como Servicio de Atención al Cliente del Año por la consultora Sotto Tempo

MADRID
SERVIMEDIA

Naturgy ha sido reconocida como 'Servicio de Atención al Cliente del Año' por la consultora especializada en consumo Sotto Tempo por su compromiso con la calidad y la mejora continua en la atención al cliente.

Según informó Naturgy, este reconocimiento coincide con el proceso de transformación en la atención al cliente ejecutado por el grupo a través de la creación de una nueva plataforma digital que simplifica todos los procesos vinculados con los suministros energéticos.

El premio reconoce así a Naturgy por su enfoque centrado en el cliente, su capacidad de respuesta y la profesionalidad de sus equipos, consolidándose como un referente en el sector.

El proceso de evaluación ha combinado 220 pruebas tipo mystery shopper y 2.000 encuestas de satisfacción a clientes reales, valorando aspectos como los tiempos de respuesta, la calidad del servicio y la atención relacional. En el proceso, realizado de forma totalmente objetiva, han participado las principales compañías del sector.

(SERVIMEDIA)
08 Oct 2025
JBM/gja