Madrid

Nicky Nicole y Ana Mena inauguran el I Encuentro de Música en Español en el Wizink Center

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco Serrano, asistió este martes a la inauguración del primer Encuentro de Música en Español, en el que participaron artistas, managers y ejecutivos de la industria musical internacional, entre ellos Nicki Nicole y Ana Mena.

De Paco Serrano destacó el protagonismo cada vez mayor que está adquiriendo la región como centro del talento, la expresión cultural y de acogida de los más grandes eventos, conciertos y espectáculos. “La música internacional ya habla y canta en español”, enfatizó.

El evento, celebrado en el WiZink Center de la capital y organizado por el Gobierno regional en colaboración con Billboard, contó con la participación de artistas como Raphael, entrevistado por Leila Cobo; o Nicki Nicole, pionera del movimiento urbano femenino, que clausuró el encuentro respondiendo a un cuestionario seguido de un exclusivo 'showcase'.

Además, el panel ‘Entre dos aguas’ reunió a algunos de los managers y ejecutivos más reconocidos de la industria actual de ambos lados del Atlántico, y en ‘Entre artistas’, Ana Mena, La Mala Rodríguez, Maikel Delacalle y Paula Cendejas expusieron su opinión sobre arte, negocio y el mundo digital.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 2024
DSB/clc