(NOTICIA EMBARGADA HASTA LAS 16,00 HORAS DE HOY)

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Relaciones con las Cortes, Virgilio Zapatero, declaró hoy que aunque el Gobierno hubiera conocido previamente las dificultades económicas que iban a surgir en1992, también habría acometido la organización de la Expo y los Juegos Olímpicos.

"Incluso conociendo las dificultades que unas operacioens de este tipo implican, hoy volveríamos a tomar la decisión, porque esto son inversiones en infraestructuras fundamentalmente", afirmó Zapatero, durante la tertulia "Comedor de invitados" de Radio Nacional.

El ministro dijo que, gracias a la Expo, España tiene hoy "una imagen de país serio en el concierto internacional y Andalucía ha visto modernizadas todas ss infraestructuras". Esto, añadió, debe ponerse en el activo de la Muestra cuando se la valore.

El titular de Relaciones con las Cortes aseguró que sería "el primer sorprendido" si las cuentas de la Expo no estuviesen claras. "No vivo la marcha diaria de la sociedad, pero, por lo que yo conozco de la marcha de la Exposición, no hay motivo para pensar que las cuentas no están claras".

(SERVIMEDIA)
25 Sep 1992
JRN