MADRID
NOZAR PRESENTA EN EL JUZGADO SU OPOSICIÓN AL CONCURSO DE ACREEDORES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La inmobiliaria Nozar presentará previsiblemente hoy su oposición al concurso necesario de acreedores solicitado por Avalatransa y admitido a trámite por el titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid.
La compañía de la familia Nozaleda defenderá en la documentación que presente al juez su solvencia para hacer frente a todos sus compromisos del pago.
Así lo explicaron a Servimedia fuentes cercanas a Nozar, que señalaron que la inmobiliaria "no debe absolutamente nada" a Avalatransa, empresa que ha solicitado el concurso.
Después de que el juez admitiera a trámite la propuesta de Avalatransa el pasado 27 de febrero se inició el denominado "trámite contradictorio", que incluye la celebración de una vista, que concluirá con la declaración del concurso de acreedores o bien su desestimación.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2009
I