RSC

UN NUEVO CANAL EN INTERNET AYUDA A LOS USUARIOS DE NOKIA A VIVIR Y VIAJAR DE FORMA SOSTENIBLE

MADRID
SERVIMEDIA

Nokia ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo servicio web, "Green Explorer", con información sobre modos de vida y alternativas de ocio sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Dicha iniciativa cuenta con la colaboración de la organización ecologista WWF, que ofrece información y consejos ambientales sobre 30 países, e incluye datos facilitados por Lonely Planet sobre 3.000 destinos de turismo ecológico en todo el mundo.

Además, permite a los usuarios elegir viajes sostenibles, en los que se tiene en cuenta el medio de transporte a utilizar, el tiempo estimado del viaje y las emisiones de dióxido de carbono derivadas del mismo.

El servicio ofrece también diversos canales para compartir fotos, conversaciones y consejos sobre medio ambiente. También incorpora ecoguías sobre diversas ciudades, mapas y canales para recibir noticias sobre ecología.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2009
CAA