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UN NUEVO DISPOSITIVO DE FUJITSU REDUCE AL MÍNIMO EL PAPEL EN LA TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

MADRID
SERVIMEDIA

Fujitsu Services anunció hoy el lanzamiento de un dispositivo específico -"el imprinter fi614-PR"- para el registro de entrada de documentación en la Administración Pública y en empresas privadas que reduce al mínimo el empleo de papel.

Este dispositivo, señala la empresa en un comunicado, permite combinar las funcionalidades de un escáner documental con las de una impresora de registro gracias al cual los usuarios tendrán la posibilidad de controlar el estado de sus procesos administrativos de un modo más ágil.

Los beneficios para los ciudadanos son claros ya que no tendrá que realizar múltiples copias de sus documentos originales y quedará constancia de que su petición ha sido cursada gracias a un código único que mide la trazabilidad de sus tramitaciones.

Por su parte, la entidad que registra la entrada de los documentos no generará ninguna copia en papel de los originales del ciudadano, agilizando de esta manera sus procesos de tramitación y permitiendo reducir al mínimo el tiempo necesario para que la documentación llegue a su destinatario.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 2009
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