OBRSCON AMPLIA SU CARTERA DE EDIFICACION EN MAS DE 1.170 MILLONES DE PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía constructora Obrascon ha resultado adjudicataria de la construcción de viviendas y locales comerciales en Madrid y Barcelona y la construcción de una comisaría en el distrito de Ciutat Vella, en la Ciudad Condal, lo que aumenta la cartera de edificación en más de 1.770 millones de pesetas.
Estas construcciones adjudicadas son las sigueintes: la construcción de 146 Viviendas de Proteción Oficial (VPO), y 159 plazas de garage en Valdebernardo (Madrid) adjudicadas por el Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) por 822 millones en un plazo de 18 meses.
Asimismo, Habitat Entorn S.C.C.L. adjudicó a Obrascón, la construcción de 39 viviendas y locales comerciales en el sector dela Bobila (Barcelona) con un presupuesto de 332 millones de pesetas.
El Ministerio del Interior adjudicó a Obrascón la construcción de la comisaría del distrito de Ciutat Vella (Barcelona) por 615 millone en un plazo de ejecución de 18 meses.
La cartera de Obrascón se situaba a 31 de diciembre de 1993 en 31.987 millones de pesetas. De ésta, un 56 por cien corresponde a obracivil, un 41 por cien a edificación y un 3 por cien a servicios.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 1994
J