LA OCU DICE QUE, CON LA LEY EN LA MANO, LA COMPAÑÍA "TIENE QUE DEVOLVER HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO"
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El director general de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), José María Múgica, aseguró hoy que, con la ley en la mano, Air Madrid deberá "devolver hasta el último céntimo" a los clientes.
"Desde luego, con la ley en la mano se tiene que devolver hasta el último céntimo, el problema es que se incurre en un proceso largo y pesado para los afectados", subrayó Múgica en declaraciones a Servimedia.
En este sentido, Múgica criticó que Air Madrid responsabilice de su cese de actividades al Ministerio de Fomento, cuando "ha estado ofreciendo más de lo que podía".
Por ello, el responsable de la organización de consumidores denunció que "no es de recibo" que la compañía que preside José Luis Carrillo culpe a Fomento "cuando ha estado tomando el pelo a los clientes".
"Lo que ha hecho Fomento ha sido, simplemente, exigir lo que estaba en la norma", indicó Múgica, tras recordar que es lo mismo que se exige al resto de aerolíneas.
(SERVIMEDIA)
15 Dic 2006
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