LA OCU LAMENTA QUE IBERIA NECESITE DE LA AMENAZA DEL TREN PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE OFRECE A SUS CLIENTES
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La portavoz de la Organización de Consumidores y usuarios (OCU), Ileana Izverniceanu, criticó hoy que ahora Iberia haya decidido agilizar la facturación en el puente aéreo para afrontar la competencia del AVE a Barcelona.
En declaraciones a Servimedia, Izverniceanu señaló que Iberia ha necesitado la amenaza del AVE para mejorar el servicio ofrecido a sus pasajeros. "Es muy triste que tenga que venir otro medio de transporte que le pueda quitar cuota de mercado a Iberia para que les ponga las pilas", lamentó.
Esto demuestra, prosiguió, que existen posibilidades de mejorar los sistemas de facturación y de funcionar de forma más eficiente pero en Iberia "se han relajado hasta que han visto amenazado su margen de beneficios".
Por ello, lamentó que su motivación "no sea la de dar un servicio adecuado" ya que están estudiando medidas que podían haber implantado hace tiempo y "eso es una falta de respeto a los consumidores".
Finalmente, pidió a la aerolínea presidida por Fernando Conte que no espere a ver amenazado el servicio para mejorar las condiciones para los pasajeros de otras rutas e implante estas mejoras en todos los vuelos, no solo en el puente aéreo.
(SERVIMEDIA)
22 Ene 2008
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