Construcción
OHLA presenta un plan estratégico cuyas metas son reducir 40 millones de euros en costes y alcanzar los 5.000 millones en ventas en 2029
- Pretende alcanzar un Ebitda de 300 millones, un 6% de ventas

×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
OHLA comunicó este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su Consejo de Administración ha aprobado su nuevo Plan Estrategico 2025-2029, cuyas principales metas son alcanzar los 5.000 millones en ventas al final del plan -un 20% más que al cierre del pasado ejercicio- y reducir sus costes en aproximadamente 40 millones de euros, consolidando una disminución de costes de estructura sobre ventas del 1% con respecto a 2024.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2025
ALC/gja