Banca

Openbank regala hasta 40 euros a sus clientes por vincular la cuenta a Bizum

MADRID
SERVIMEDIA

Openbank, el banco digital del Santander, ha lanzado una campaña con la que premia a sus clientes con hasta 40 euros por vincular su cuenta a Bizum.

Con esta campaña, el banco busca impulsar la fidelización y el uso de Bizum. Los clientes den de alta su Bizum con la entidad recibirán 10 euros y, además, otros 30 euros adicionales al realizar una o más operaciones de envío de dinero con Bizum.

Para participar en la promoción, los clientes deberán darse de alta con el código ‘HOLABIZUM’ antes del 12 de enero de 2026 (incluido) y mantenerlo activo durante los siguientes 12 meses. Para recibir los 30 euros adicionales, será necesario realizar al menos una compra por un importe igual o superior a 10 euros en tres meses distintos. Tras cumplir este periodo, Openbank abonará los 40 euros en abril de 2026.

El abono del incentivo está sujeto a una retención fiscal del 19% que el banco efectuará abonando el neto al cliente. Este deberá declarar en su Renta el incentivo recibido, teniendo por otro lado derecho a deducción de la retención.

(SERVIMEDIA)
05 Nov 2025
MMR/gja