OPENING. UCE PIDE AL BANCO DE ESPAÑA QUE IMPIDA QUE LOS ALUMNOS QUE NO PAGUEN APARZCAN EN EL REGISTRO DE MOROSOS
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La Unión de Consumidores de España (UCE) ha recibido hasta la fecha un total de 3.000 quejas y consultas de alumnos de Opening afectados por el cierre de estas academias que, sin embargo, continuan cobrando sus servicios.
En un comunicado, la UCE exige al Ministerio de Sanidad y Consumo que inste al Banco de España para que no se inscriba en el registro de morosos a los estudiantes de Opening que dejen de pagar los créditos con los que pgaban las clases.
La asociación de consumidores lamenta que, a pesar de que ya se han producido anteriormente situaciones similares a la ocurrida con Opening, el Gobierno no haya puesto en marcha las medidas legislativas necesarias para evitar que se repita la situación.
Finalmente UCE, va a presentar reclamación contra Opening con todas las quejas remitidas y, de momento, insiste a los alumnos en no suspender los pagos.
(SERVIMEDIA)
03 Sep 2002
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