Educación

Oracle4Teachers presenta sus avances para fomentar el interés de los alumnos por las disciplinas STEM

MADRID
SERVIMEDIA

Oracle4Teachers presentará este jueves sus avances en el objetivo de fomentar el interés de los alumnos por las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés).

Oracle4Teachers es una iniciativa de Oracle cuyo objetivo es fomentar el interés de los más jóvenes por las disciplinas STEM. El proyecto, que se lleva a cabo gracias a los esfuerzos conjuntos y la colaboración de la RAI (Real Academia de Ingeniería) y de la Comunidad de Madrid, consiste en formar, motivar y apoyar al profesorado, para que se sienta más cómodo y preparado a la hora de impartir disciplinas de este tipo en los colegios de la ciudad.

Para conocer de primera mano cómo ha sido el proceso de formación de algunos de los profesores que han participado del proyecto, los detalles de la iniciativa y cómo la están poniendo en marcha en los colegios de la capital, ha convocado una visita al CEIP Luis Bello (en la calle Luis Cabrera, 66, de Madrid) a las 12 horas.

Estarán presente durante la visita Rocío Albert, viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid; Mercedes Marín, directora general de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza de la Comunidad de Madrid; Olga Fernández, directora de Servicios de Soporte en Oracle Iberia; Antonio Colino, presidente de la RAI; y Begoña Hernando, directora del CEIP Luis Bello.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 2023
s/clc/pai