Telefonía

Orange facilita a autónomos y pequeñas empresas la gestión de sus negocios

MADRID
SERVIMEDIA

Orange incorporará este mes nuevos beneficios en sus tarifas convergentes 'Love Empresa' con el objetivo de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a hacer crecer sus negocios.

Según informó este miércoles la compañía, dichas ventajas se suman a los beneficios ya disponibles en estas tarifas, orientados a mejorar la presencia en Internet, facilitar el trabajo híbrido o cuidar la salud de los empleados de estos clientes empresariales, así como ayudarles en las gestiones legales e informáticas de su día a día.

Las novedades, que estarán disponibles desde el 24 de septiembre, incluirán un nuevo servicio de factura electrónica, para ayudar a los negocios a digitalizar todo el proceso de facturación y reducir sus tareas administrativas, así como a cumplir con la Ley Crea y Crece, que obligará próximamente a disponer de un sistema de facturación electrónica.

El servicio de Orange facilita a autónomos y pequeñas empresas crear presupuestos, albaranes y facturas “en segundos”; automatizar y gestionar el control de cobros, gastos e ingresos incorporando tickets y facturas directamente desde el móvil; obtener gráficos en tiempo real con el estado financiero del negocio, y un nuevo bono de llamadas internacionales para aquellos negocios que desarrollan su actividad con clientes o proveedores en el extranjero.

BONO

Este bono cuenta con 200 minutos al mes para llamadas internacionales tanto a fijos como a móviles de más de 50 países y estará incluido en todas las líneas móviles 'Love Empresa' y 'Go Empresa' Ilimitadas.

Estas novedades se suman a los servicios y funcionalidades ya disponibles de Presencia Digital, Orange Salud con Mapfre y Microsoft 365.

Entre todos los servicios anteriores (factura electrónica, presencia digital, Orange Salud con Mapfre y Microsoft 365), el cliente puede elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades de forma sencilla y dispondrá del mismo sin coste adicional con las tarifas convergentes 'Love Empresa' y con las tarifas móviles 'Go Empresa'.

PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

“Estas novedades muestran de nuevo el permanente compromiso de Orange apoyar a los autónomos a simplificar sus gestiones y mejorar su productividad con un objetivo claro, conseguir que puedan llegar a más clientes y que puedan dedicar más tiempo a lo que realmente es importante para ellos: su negocio”, afirmó la directora de Autónomos y Pequeñas Empresas, Ana López Amat.

Orange dispone, de esta manera, de una “competitiva” oferta de servicios y para autónomos y pequeñas empresas asociados a sus tarifas convergentes Love Empresa, que incluyen: fibra de un gigabit por segundo (con posibilidad de llegar hasta 10); un ‘router’ wifi; líneas móviles 5G con llamadas y gigas ilimitados; antivirus y asistencia informática ininterrumpida; asesoramiento legal con Legálitas, y atención personalizada para empresas desde España y multicanal, entre otras.

Esta atención podrá recibirse presencialmente en tiendas Orange, por teléfono a través del número exclusivo para empresas 1471 o WhatsApp, y canal online vía chat o App 'Mi Orange'. Asimismo, desde el 24 de septiembre, Orange añadirá la posibilidad de acceder con sus tarifas móviles 'Go Empresa' a beneficios hasta ahora solo contratables con Love Empresa .

(SERVIMEDIA)
20 Sep 2023
ARC/gja